La vida eterna es un regalos de Dios

Pues el pecado solo produce muerte, mientras que el regalo de Dios da vida eterna cuando creemos en Cristo Jesús, nuestro Señor. -Romanos 6:23 #godisgood #VersículosBíblicos


Un verdadero regalo no se paga ni se merece por eso ningún esfuerzo personal, ni obras meritorias, pueden ganarnos un lugar en el cielo. Dios no los ofreces sólo como un regalo.




La Biblia aclara que debe ser un regalo porque el hombre es pecador; pero no sólo algunos, sino todos los hombres y mujeres. Dios dice: todos pecaron y están separados… Romanos 3:23. Nuestro pecado nos separa de Dios. Por lo tanto, el hombre no puede salvarse asimismo porque continúa haciendo aquello que lo separa de la vida eterna… el peca.


A pesar de nuestros pecados Dios es misericordioso; el nos ama porque Dios es amor. -1ª Juan 4:8. Pero la misma biblia que dice que Dios nos ama, también dice que Dios es justo y su justicia siempre es perfecta. Por eso, debe castigar el pecado, "... Y no tendrá por inocente al culpable." -Nahum 1:3.





Reconocemos entonces nuestro problema. Somos pecadores y Dios al ser justos sobre castigar nuestros pecados. Jesús es la única respuesta a nuestro problema. Pero ¿quién es Jesús? ¿qué hizo por nosotros?.


Jesucristo, el hijo de Dios, es Dios hecho carne. -Juan 1.1-4.

El vino a este mundo, vivió una vida sin pecado y murió en la cruz para comprarnos un lugar en el cielo.

"... Jehová cargó sobre él, el pecado de todos nosotros." Isaías 53:6.

"por qué de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda mas tenga vida eterna" -Juan 3:16


Entonces, ¿cómo puede una persona obtener el regalo de la vida eterna?


Recibimos de Dios el regalo de la vida eterna por fe. Fe es la llave al cielo, "por qué por gracia sois salvos por medio de la fe..." -Efesios 2:8


La fe que salva no es un mero entendimiento intelectual de los hechos bíblicos. Tampoco es solamente confiar en Dios para las necesidades temporales de la vida, tales como la salud y los problemas económicos. La fe salvadora es confiar en el que la muerte, sepultura y resurrección de Jesús compró la vida eterna para nosotros.


Para expresar esta fe y realizar nuestros nuevos deseos, Dios nos permite conversar directamente con él. Esto se llama oración. Esta puede ser:


"señor Jesucristo, sé que soy pecador y no merezco la vida eterna. Pero creo que tú moriste y diste tu vida por mí y me compraste un lugar en el cielo. Señor Jesús, ven a mi vida; toma el control de ella; perdona mis pecados y sálvame. Me arrepiento de mis pecados; confío únicamente en ti para mi salvación y acepto el regalo de la vida eterna. Amén"


Esta sencilla oración expresa el deseo de recibir la vida eterna. ¿Ha hecho usted este compromiso? Si no, le invitamos a que lo haga ahora mismo. Si tú has hecho sinceramente ese compromiso con el señor, necesitas crecer.


Una transformación asombrosa ocurrió en el momento en el coro y entregó su vida a Jesucristo. ¡usted nació espiritualmente!


Jesús dijo: " ―Te aseguro que quien no nace de nuevo no puede ver el reino de Dios —dijo Jesús." -Juan 3:3


Así que, como un bebé recién nacido crece físicamente, usted debe crecer espiritualmente. Un bebé crece cuando come y recibe el amor de su familia de igual modo, una persona recién nacido espiritualmente pero será cuando, espiritualmente y cuando recibo el amor de su familia espiritual.





Si te gustaría ser parte de nuestra familias, comunícate o visítanos en nuestra Iglesia Tierra Prometida. ¡Nos encantaría conocerte!


24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo